lona Imprimirtodo: Material grafico publicitario - lonas - lonas publicitarias - lonas gratis - lonas regaladas - soportes - carteles - pegatinas - autoadhesivos - letras recortadas - posters
Pago

Tel: 33(0)2.48.58.59.15

Su especialista en descuentos
de Lonas de gran formato en líneas
Calidad
Precio
Reactivo

Respuesta a sus preguntas



A . Tengo mi propio diseño o maqueta, que debo hacer?

Si usted tiene su diseño, bajo las 24 horas usted envío el B.A.T para validar el decorado, las dimensiones y las cantidades. Para enviar su archivo de su diseño que hay que imprimir usted debe registrarse en: Adobe Illustrator, CorelDRAW, Adobe Photoshop o en JPG. Registrar su archivo de alta definición en P.D.F (300PDI (vectorizado y aplanados) escala 1/1 o en alta definición bajo JPG (300PDI escala 1/1).

En caso de que su archivo sea muy grande (más de 3 MB) aquí es un enlace gratuito que permite enviarnos más fácilmente www.myGigaMail.com .Sobre todo no olvide informarnos su nombre así como su número de cliente. Este número lo encontrara en el primer correo electrónico que usted recibirá de nuestra parte. Todas estas informaciones nos permitirán un mejor seguimiento(control) de su expediente. .


B . ¿ Deseo que usted realice mi diseño o maqueta, que debo hacer?


Nuestro equipo de diseño gráfico le prepara un modelo para esto nos hacen falta una foto, fichero, logotipo, texto con máximo de detalles. Usted podrá más tarde pedir modificaciones con el fin de obtener una maqueta final que será imprimida sobre su decorado. Hay que prever una media de las 48 horas para la realización de una maqueta. Si usted tiene duda no dude en escribirnos a esta dirección contact@imprimirtodo.com O llámenos 33 (0)2.48.58.59.15.


¿ Buscar un producto, cómo debo yo hacer?

Sobre la página inicial, nuestros productos están organizados por categoría, usted tiene la posibilidad pasar su ratón sobre la imagen de la categoría, leer una información que le permitirá tener un enfoque de la utilización de cada producto. Hay también una posibilidad de ver en 'Comentario de cliente' opiniones de los diferentes productos que se fabricaron.


¿ Estoy en la rúbrica del artículo que busco, para obtener un presupuesto que debe yo hacer?


Abajo la rúbrica, hay un máximo de informaciones que le ayudan en su elección. Una vez estudiando todas nuestras recomendaciones, usted puede hacer su presupuesto en línea seleccionando las diferentes etapas, a la derecha en Información de las fotos y un pequeño texto que le explica lo que usted acaba de seleccionar. Cuando usted cumple todos los compartimientos, usted puede tener acceso a su presupuesto, última cuestión indicar su país y el modo de entrega. Usted puede añadir otro producto o confirmar su presupuesto. Tan pronto como usted habrá escrito su E-mail, usted recibirá automáticamente el presupuesto sobre vuestro producto.


¿ Si un producto me interesa, cómo confirmo mi encargo?

Hay varias posibilidades :

Si usted acaba de registrar su presupuesto y señalar su producto a continuación, para confirmar su encargo luego cumplir las informaciones necesarias para la apertura de un expediente para el seguimiento(control) de su demanda. vaya en el E-mail que recibió.

Si usted desea confirmar su encargo más tarde, le basta con ir sobre el E-Mail que usted recibió el presupuesto y hace clic con su ratón en acceso a mi cuenta, para confirmar su encargo luego cumplir las informaciones necesarias para la apertura de un expediente para el seguimiento de su demanda. .


¿ Quiero anular mi proforma como debo hacer?

Hay varias posibilidades :

Si usted acaba de registrar su presupuesto y señalar su E-mail a continuación, anular su demanda y el presupuesto inmediatamente será suprimido.

Usted tiene la posibilidad del E-mail que usted recibió de suprimir su presupuesto haciendo clic con su ratón en acceso a mi cuenta. Luego ir Suprimir su presupuesto, el aquí inmediatamente será suprimido.

Usted directamente puede ir sobre nuestro sitio www.imprimirtodo.com, venir para escribir su E-mail en el Espacio Cliente para acceder a su presupuesto para anular su demanda y el presupuesto inmediatamente será suprimido..


¿ Cómo debo yo pagar?


A la confirmación de su parte del B.A.T final que usted envío, usted recibir un mensaje de validación acompañado por el presupuesto o hay todas informaciones necesarias y las diferentes opciones para efectuar el pago.


Cual es plazo que hace falta para recibir el paquete


A la confirmación de su pago, hay que prever entre las 24 y 48 horas mínimo para la fabricación, siguiendo el modo de transporte escoge hace falta entre las 72 horas para España. Un mensaje con código de su paquete le será enviado ese día por el envío. .



Inicio - Quienes somos - F.A.Q - C.G.V. - Contacto - Mapa del Sitio
Lonas- Soportes - Tableros - Stikers - pegatinas - Adhesivos - Letras Recortadas - Afiches - Objetos